lunes, 3 de enero de 2011

Sólo con el Espíritu Santo

Dunga
Fuente: Portal Cancion Nueva
www.cancionnueva.es

Comenzar algo es siempre bueno, por ejemplo, casarse e ir de luna de miel, comenzar, es siempre muy bueno, pero recomenzar no siempre es fácil.

Dios está dentro de nosotros, y es en Él que encontraremos la fuerza que aun necesitamos, que aun no tenemos. Muchas veces nuestras fuerzas se acaban porque no recurrimos a Dios.

Somos un templo, es decir, somos un pedazo del cielo con el Espíritu Santo. Necesitas recurrir más al Espíritu Santo. Muchas veces queremos resolver nuestros problemas con nuestra propia inteligencia, pero es necesario que contemos con la gracia y la sabiduría de Dios.

Dios quiere escuchar nuestra oración.

Él quiere incomodarse por ti, Él quiere ayudarte, Jesús está a tu disposición.
Conversa con Dios, eso es orar. Dios está en su barco, y muchas veces durmiendo, esperando despertar para entrar en intimidad contigo, porque tu oración es única.

Cuando te sientes débil, es cuando le das a Dios la oportunidad de actuar. La matemática de Dios es diferente, pues dice que en la debilidad es que somos fuertes. Pues, en la matemática del mundo los primeros serán los primeros, sin embargo, para Dios lo últimos serán los primeros.

En tu debilidad, la fortaleza de Dios actúa.

Necesitas entrar en este 2011 con la conciencia de que no eres un derrotado, es en las debilidades que somos fuertes.

En la debilidad de mis padres, que tuvieron ante ellos a un hijo drogadicto como yo, en una situación en la que muchas veces no sabían cómo actuar, ellos fueron fuertes y se pusieron a orar. Cuántas veces llegué de madrugada y mi madre rezaba, otras veces estaba en la cama y mi mamá pasaba a por mi cuarto y rezaba por mí.

Cuando ya estaba en Canción Nueva, quedé en cama, porque sentía mucho dolor, estaba con una hernia de disco, en la columna vertebral. Cierto día, el diácono Nelsinho entró en mi cuarto y me dijo: “haz una música y levántate de esa cama“. En esa debilidad, flaqueza mía, compuse una música: “Yo sé que tu Espíritu está actuando, paso a paso sé que encontraré su voluntad en mi vida”

Todos los días, al despertar, comienza tu día saludando al Espíritu Santo así:

“Buen día, Espíritu Santo. ¿Qué vamos a hacer juntos hoy?”
Y así pasarás el día en la presencia del Espíritu Santo.

Como San Pablo, que decía ser fuerte en su debilidad, tú puedes recurrir a Dios, que Él será tu fortaleza, ahí podrás decir también, aun tus momentos difíciles, “¡Dios es mi fortaleza!”

Dunga
Comunidad Canción Nueva

No hay comentarios: